24 octubre, 2011

I can't forget.

No me pidas que te olvide, porque pienses que es lo mejor para mí. Si de verdad quieres que sea feliz. Quédate aquí. Conmigo. Para siempre. Sin nada a nuestro alrededor que nos importe. Únicamente nuestro amor es importante. ¿Y por qué no fugarnos? Evadirnos de todo, y de todos. Hagamos nuestra propia vida, pero esta vez juntos. Desde cero. Desde el principio. Desde donde siempre tuvimos que empezar, de nuevo juntos. No quiero sentir que te pierdo, no quiero sentir esa necesidad de abrazarte a cada segundo. Y chocarme con el aire. Porque no estás ahí. Delante, para corresponder. Y no poder seguir la comisura de tus labios, hasta poder besarte. Apreciar cada milímetro de tu piel. Solos, toda la noche. Juntos, nacimos para ser uno. Para que nuestra única perdición sea el amarnos. El entendernos. El saber disfrutar de esta vida que nos han dado. Esta vida que estoy dispuesta a pasar contigo.
Toda la vida, sería feliz. Me harías feliz. Y recuerdo cuando nos besábamos. Todavía lo siento en mis labios. Recuerdo cuando bailamos, sin música. A nuestro alrededor solo nuestra atmósfera. Nuestra historia. Recuerdo el último, el último ‘te quiero’.
La llaga de mi presa, el corte que me traicionó. La mirada de tus ojos. No querías irte..

Sola atrapada en los recuerdos del pasado. Atrapada en un mundo donde tu voz me indica, donde tu imagen me altera. Provoca mis lágrimas. Provoca gritar hasta desfallecer.

Miro la ventana escrita en mis lágrimas. El vaho que se forma en los espejos de mi habitación, el frío que has dejado en este triste corazón. Pienso y reflexiono. Nunca encontraré a alguien como tú. A alguien que me haga sentirme así. Sé que no me mereces. Espero encontrar alguna vez el amor.. El amor verdadero quizás. Pero, ¿Realmente existe? ¿Un mito? ¿Una ilusión destrozada?. Me hundo en el lugar que mi alma pueda despegarse de mi cuerpo. Oigo los susurros de las olas al chocar con las pequeñas o grandes rocas. Aprieto mis puños en la arena, encontrando quien sabe qué. No pensar en nada. Eso es lo que quiero. 

Muy distinta la mente que destroza al corazón. Y muy cruel el corazón que destroza la mente.

 Salgo a la luz. El sol es brillante, cierro mis ojos. El amanecer me tomó por sorpresa. Y ahora me quedo ahí esperando. Para que me digas como. Si tan solo pudiera conseguir borrar todo. Es el riesgo de volver a caer. Volver a convertirme en niña. La única ilusión de jugar en un columpio que me haga volar. Y ahora veo como el sol se ha hundido por debajo.
El viento de la tarde ya empieza a soplar, cojo el aroma del perfume. Solo, voy a estar bien.. Si te quedas a mi lado. Nunca me he sentido así en toda mi vida. Nunca he tenido este sentimiento que no me entra. No puedo sacarte de mi mente. Desgraciadamente.