18 noviembre, 2012

DEMONS.

“ Cuando los días son fríos y todas las cartas han sido jugadas y los santos que vemos están hechos de oro.Cuando tus sueños se han arruinado y aquellos a los que alabamos son los peores de todos y la sangre está corriendo.Quiero esconder la verdad. Quiero protegerte, pero con la bestia dentro no hay lugar alguno donde podemos escondernos.No importa que hagamos seguimos siendo hechos de codicia.Esta es la llegada de mi reino...Cuando sientas mi ardor, mírame a los ojos, aquí es donde mis demonios se esconden.

No te acerques demasiado está oscuro aquí adentro, aquí es donde mis demonios se esconden.Cuando el llamado de las cortinas sea el último de todos. Cuando las luces pierdan intensidad todos los pecadores se arrastrarán. Entonces ellos cavarán tu tumba y la máscara vendrá gritando en el desastre que has hecho.No te quiero dejar atrás, pero estoy en el límite del infierno. Si bien todo esto es por ti, no quiero esconder la verdad. 

No importa que hagamos seguimos siendo hechos de codicia.
Esta es la llegada de mi reino...Cuando sientas mi ardor, mírame a los ojos, aquí es donde mis demonios se esconden.No te acerques demasiado está oscuro aquí adentro, aquí es donde mis demonios se esconden.

Ellos dicen que esto es lo que puedes, porque puede desaparecer, está envuelto en mi alma. Necesito dejarte ir.Tus ojos brillan claramente, yo quiero ver esa luz. No puedo escapar de esto a menos que me muestres cómo.Cuando sientas mi ardor, mírame a los ojos, aquí es donde mis demonios se esconden.No te acerques demasiado está oscuro aquí adentro, aquí es donde mis demonios se esconden.



"Demons" - Imagine Dragons.