15 septiembre, 2011

¿Volveré a ser feliz?

Y en ese momento me sentí como caer en el abismo. Tan miserable. Sin poder si quiera ahogar mis penas. ¿Sabéis cuando no podéis parar de llorar? ¿Cuándo el pecho se oprime?.
Cuando en ese momento recuerdas todos los momentos que pasaste con él. Esos besos apasionados, con lo que no sentía más que felicidad. Con ese ambiente pasional. Con los tantos ‘te quiero’ que me costó decir. Con esos ‘te amo’ que me esperaba oír. Mentira. Un sueño irreal, un sueño demasiado perfecto para ser real. Esas miradas que mataban, por el amor que albergaban. Y yo sabía que estaba enamorada. Estoy enamorada.
Y todo se destrozó. Esos labios rozados por ella. Por otra que desea más. Por otra con la que parecía que se sintiera feliz. ¿Y entonces? ¿Todo lo que hemos vivido? Esas noches en la playa. Esas caricias apasionadas. Esas sonrisas que nos unían. Dímelo. ¿Estaba soñando? ¿Era realmente un sueño?. O por el contrario. ¿La pesadilla se convierte ahora?. Tantas preguntas sin respuestas, pero con el mismo dolor. Y poco a poco me dejo caer. Casi sin respiración. Me dejo resbalar por la pared hasta llegar a tocar el suelo. Me oprimo el pecho. Consigo calmarme. De improviso comienza a sonar el móvil, lo dejo sonar, lo pongo en modo silencio. Luego, cuando la llamada se interrumpe, lo apago. Por ahora. Mañana. Por un mes. Para siempre. Cambiaré de número. Pero eso no cambiará mi dolor. No borrará sus caras. Esa sonrisa. Y sigo recordándolo, y no dejo de aniquilarme con mis pensamientos. Y me hundo más. Respiro de nuevo, un largo suspiro se apodera de mí. Y miro al infinito, sin esperar nada. Y me pregunto.  ¿Alguna vez me habría sido sincero? No lo sé. Pero ya me da igual. Me tapo la cara entre mis rodillas. Pero en todo caso esperaré. Esperaré de nuevo a ese amor. A ese amor que no te miente.  Porque volveré a ser feliz algún día ¿verdad?. Quizá necesite algo de tiempo. Da igual, no tengo prisa. Exhalo un hondo suspiro y noto que voy recuperando la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario