14 septiembre, 2012

~

Pensaba que el aire que respiraba era limpio, pensaba que todo lo que me rodeaba podría ayudarme a olvidar.
  Realmente odio la forma en la que siento, odio la forma en la que me deprimo. Odio la forma en la que quisiera matar con una mirada. Realmente odio esas cosas que me hacen parecer pequeña e indefensa. 
  Todo el mundo espera algo de mí, espera a que me convierta en alguien grande, con tantas facultades juntas. No quiero ser ninguna super héroe, que os pueda ayudar a todos. Realmente quiero despejarme de todo eso, por una vez quiero ser yo misma con mi propia fortaleza.

  Quiero librarme de esas influencias, quiero hacer lo que quiero. Coger el automóvil, recorrer cientos de kilómetros. Quiero ver nacer una puesta de sol en el mar, quiero escuchar las olas que chocan contra las rocas después de que despierte. Quisiera hacer tantas cosas. Sé que aún tengo mucho tiempo. Pero, ¿y si mañana no pudiera hacer nada de las cosas que había estado planeando hacer? Y si dejase de respirar por unos minutos... 

11 septiembre, 2012

Hope.

Mi vida comenzó en un soleado día de verano, ni más que recuerdo, un domingo de aquel año. Era de noche, no, eran horas de madrugada. Al fin llegué, vi el mundo, al que día a día me tendría que enfrentar. Descubrir aquello para lo que has nacido.




   Vivir nuevas experiencias, los amigos, la familia, una risa, una sonrisa, una lágrima, una herida física o psicológica. 
Un corazón, el cual. Soportará miles de críticas, se humillará, se esconderá y se levantará para que lo vuelvan a pisotear. Pero entonces, llega. Creces, te das cuenta de cuantas maneras puedes perdelo todo o conseguir algo con mucho. Llega la persona, por la que has luchado por conseguir que te crea. Que crea que has nacido para él, días llenos de ilusiones nos colmuninan, emociones demasiado extensas, y a veces demasiado dolorosas. Finalmente al que creías que pudiera ser la razón de tu existencia se va, tan pronto como vino. Te volverás a enamorar, volverás a sentir algo incluso mejor. O quizás te devuelva el dolor, a arrancar todo aquello por lo que has soñado, pero de igual manera no te rindes. Pides a algo inesistente sobre el que no puedes creer, que te ayude. Con tu vida.
Pero, algún día, en algún lugar, en algún momento de tu vida, serás feliz. Podemos cumplir nuestros sueños.

   La esperanza es lo último que se pierde...