Voy a ser feliz, voy a querer arrancarme el corazón y expulsar toda la enfermedad que me ha hecho sufrir. Sino lo hago, quizás nunca pueda ser yo misma. ¿De qué sirve un corazón maltrecho? Tú no has roto nada de nuevo, ya estaba roto de mucho antes. Cuando diste la primera puñalada, ahí fue la primera yaga hacia la destrucción.
Y repito, voy a ser feliz. Por varias razones, la primera por mí. Porque quiero serlo, porque lo necesito, porque para mí es vital, porque no me dejo vencer por nada ni nadie y sobretodo por ti.
¿Quieres comenzar de nuevo? Sabes perfectamente que no voy a ser la misma.No niego que ese "te amo" no perdure aún en mi corrompido corazón. No lo niego, porque sé que aún lo siento. Que quedará como algo que sucedió en la trayectoria de mi vida. Que pudo pasar antes o mucho después.
Voy a ser feliz, y lo pronuncio como si me fuera la vida en ello. Tiene tanto significado que será mi prioridad a la hora de seguir a delante.
¿Una sonrisa? Sin ella no voy a salir a ninguna parte, la conservaré, la maduraré, la haré más grande y más feliz. La haré más especial. Y quizás sea provocada por alguien o simplemente por mi conciencia. Porque lo hago por mí.
Atte: Dreamer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario