03 abril, 2012

El final surgió al borde del abismo.

¿Y qué si pensaba que mi futuro sería junto a ti? ¿Y qué si decía que pasase lo que pasase sería fuerte? Todo eso se ha envuelto en una nada, demasiado amarga a veces, y entonces recuerdo en la forma que me mirabas. Recuerdo el por qué de tus sonrisas, el por qué de la forma la cual me sonreías. Pensaba que podría ser real, real todos los sueños que cada noche imaginaba. Me hacías saber que el mundo había estado hecho para nosotros. Seríamos totalmente imperfectos, pero perfectamente juntos. Me diste señales, sonrisas, risas,
roces inesperados, me diste todo lo que necesitaba. Pero surgió que fue todo falso. Totalmente fuera de lugar. Mi corazón se desencajó de su sitio. Las pulsaciones llegaron a pararse por segundos. Mi estómago se volvió inesistente durante muchos días. Poco a poco mis manos tomaban la forma de finos palos de cualquier árbol rompible con una simple brisa. Poco a poco mis ojos se volvieron hundidos, a pesar de los inundamientos contenidos. Veo las ojeras del camino incomprensible. Cierro los ojos, aprieto mi pecho. Los vuelvo a abrir. Recuerdo los amargos momentos en los que creí volar. Ahora quiero volver a sentir esa sensación. Quiero volar de verdad. Me mantengo de pie en el borde del abismo. Creo pertenecer a este mundo. Pero, ¿y si no quiero ser parte de él? Quiero pertenecer a mis sueños, a mis pensamientos. Quiero formar mi vida, como siempre habría querido. Juego, junto las manos, me balanceo en el borde.


El tiempo se acaba, oigo los gritos de mi madre asustada. Tranquila mamá. Ahora tu mente estará limpia. No estorbaré más. Como tampoco le estorbaré a él. Cogo impulso, tomo el último aliento. Caigo, estoy volando, no me sostengo en nada. Noto la brisa, en el recorrido de cinco pisos. Es rápido. Veo el final. Cierro los ojos. Mis oídos se cierran, no oigo nada. No puedo abrir los ojos. Pero espera. Los vuelvo a abrir. Te veo a ti. Me estás sonriendo. Quieres que vaya contigo. Te hago caso, porque quiero hacerlo. Quiero estar contigo, siempre. Sé que ahora estoy donde siempre he querido pertenecer. En mis sueños, en mis pensamientos. Donde solo tú y yo estemos. Créeme estoy abordando mi destino.

1 comentario:

  1. Me gusta Natii *-*
    Eres buena, sí señor, sigue así xDD

    PD: Natillas Daniel xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar